viernes, 8 de febrero de 2013

Entrevista al alcalde de Albuñol

Me encuentro con Juan Maria Rivas Moreno, alcalde de Albuñol. Abogado de profesión, fue nombrado alcalde tras las ultimas elecciones municipales.

1. ¿Qué ideas tienes para mejorar el pueblo?
 Tenemos muchas ideas pero las principales serían cear centros públicos y ya que hay playas vamos a protegerlas entre todos.
2.¿Qué obras nuevas son más urgentes según tu punto de vista?
Creo que son las del los centros públicos y la protección de playas porque hacen falta; y más, en un municipio tan pequeño como el de Albuñol.
3. ¿Crees que el municipio está muy afectado por la crisis?
No demasiado. Por la agricultura; porque como hay invernaderos se va ganando dinero, y no; no creo que el municipio este muy afectado por la crisis.
4. ¿Hay trabajo en el municipio?
Sí, pero pienso que podría haber más; porque la gente ya no contrata a personas porque aunque no halla mucha crisis hay crisis y no se lo pueden permitir.
5.Aproximadamente; ¿a cuántas personas emplea el ayuntamiento?
A unos 60 o 70 trabajadores.
6. Entiendo que las decisiones importantes se toman en el pleno. ¿Te molestan o te ponen nervioso las personas que te llevan la contraria?
No. En absoluto, no me pone nervioso; pero si me molesta que lleven la contraria sin ser por el bien común del municipio sino por su partido.
7.¿Cómo ves el furturo de Albuñol y sus pedanías?
Bueno porque sigue habiendo trabajo y gente necesitando trabajadores. Y yo pienso que el futuro del municipio va a ser muy bueno.
8.¿Tienes planes para La Rabita,El Pozuelo o Los Castillas?
Si. Servicios públicos, propiedades privadas,etc.
9.¿Qué mejoras podrías hacer para los niños de todos los colegios en especial el de El Pozuelo?
Intentar que  halla más compañerismoporque lgunos niños son medio racitas y eso no está bien y hay que intentar entre todos que halla más compañerismo.


Muchas gracias por ayudarme a hacer este trabajo y muchas gracias de parte de todos los que estan lellendo esto ahora.Hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario